Cursos Streaming UTN

Ejes de formación:

Secretariado Administrativo Medico

Diseño Gráfico

Criptomonedas y Trading: El nuevo dinero

En nuestro Curso de Criptomonedas y Trading te ofrecemos transitar un camino que te brinde todo lo que necesitas saber para comerciar, operar e incrementar de la mejor forma posible tus criptomonedas (y otros activos), gestionar tus finanzas y principalmente tus emociones que ambientan la toma de decisiones.

Impresion 3D

Programación: Lógica desde cero

La demanda imperante de programadores versátiles, que puedan migrar lenguajes es cada vez más importante, esto obliga a tener un conocimiento muy profundo de los fundamentos básicos de programación que nos permita interpretar requerimientos laborales reales, concretos y dar soluciones mediante herramientas de software.

Robótica

Python desde cero

En los últimos años Python se transformó en uno de los lenguajes de programación con mayor crecimiento a nivel global, por su facilidad de sintaxis y su perfil multiplataforma que permite desarrollar para cualquier sistema operativo, además de contar con una de las comunidades de desarrolladores más activa del sector.

Oratoria

Programación Neurolinguística Nivel 2

La Programación Neurolingüística es una habilidad práctica que asegura los resultados que realmente deseamos mediante la fijación de metas para cada situación, la agudización mental para percibir los cambios que se producen, y la flexibilización de la forma de actuar para obtener los resultados deseados.

Mindfullness desde cero

El mindfulness se considera una práctica de meditación, una técnica de relajación y una actitud más distendida ante la vida. Es una herramienta que puedes usar en cualquier situación y en cualquier momento del día.

Italiano Nivel Inicial (A1)

.

Educacion y Tics

.

Programación Neurolingüística Nivel 3

Excel Total

Este curso completo de Microsoft Excel, comienza con temas desde los más básicos hasta ser un verdadero usuario avanzado de Excel. El objetivo es que el alumno explore todas las herramientas y utilidades de la hoja de cálculo, interprete el problema y pueda decidir que herramienta es la correcta, crear sus propias bases de datos, automatizar operaciones rutinarias y elaborar reportes profesionales.

Secretariado Administrativo Contable

Dirigido a: Personas que ocupando cargos desean obtener herramientas prácticas que ayuden efectivizar su desempeño laboral. Personas que necesitan insertarse en el mercado laboral en áreas administrativas contables. A quienes desean capacitarse en áreas administrativocontables, de gestión y organización. Desde Instrumenta brindamos a todos nuestros alumnos una formación integral que permita dar asistencia de manera eficiente a profesionales, directivos, mandos medios y ejecutivos en sus respectivas tareas, además de poder realizar funciones administrativascontables en vastas organizaciones.

Robótica desde cero-niños y teens

Esta formación está orientada para introducir a los adolescentes y más pequeños en el fascinante mundo de la robótica, otorgándoles las herramientas necesarias para que descubran un mundo de posibilidades de desarrollo personal y, por qué no, con una visión de salida laboral. Se trata de una formación práctica en interacción con la programación y la robótica.