Diplomaturas via Streaming UTN

Ejes de formación:

Gestión del Capital Humano

Gestiona habilidades, no personas. BONUS TRACK: BUSINESS INTELLIGENCE

Desarrollo Web

El desarrollo web es uno de los perfiles más solicitados en el mercado actual. Fórmate con expertos en el área y adquirí herramientas para transformar tu futuro e insértate en el mundo de la tecnología.

Logística

Eneagrama

El eneagrama es un sistema de conocimiento y comprensión que describe 9 estrategias cognitivas, conductuales y emocionales, 9 formas de interpretar el mundo y relacionarse con él a través de diversas maneras de Ser que tienen su origen en nuestra biografía persona

Diplomatura en Diseño Ux/Ui,

El avance de la tecnología y la posibilidad de acceder a ella nos permiten grandes cambios y grandes responsabilidades. Como usuarios activos de la tecnología y de productos digitales podemos promover una nueva mirada en cómo se piensa, planea y organiza el contacto de un usuario con un producto o servicio en específico. Por lo tanto, el diseño, la tecnología y los negocios se han combinado en la búsqueda para mejorar las experiencias de sus clientes. La diplomatura en Diseño UX-UI te brindará las herramientas necesarias para identificar cuáles técnicas y procesos se deben seguir ante un proyecto de experiencia de usuario, trabajando en equipos y participando activamente en el diseño visual de interfaces móviles y web.

Diplomatura en Marketing Digital

Llevar a cada alumno al siguiente nivel de profesionalismo en el amplio universo del marketing y ayudarlo a trazar un camino hacia sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.